Chile: Colchagua entre los mejores destinos del mundo para lunas de miel

El destacado portal de internet de Lonely Planet seleccionó los mejores diez destinos del mundo para ir de luna de miel en 2014 y el Valle de Colchagua fue uno de los top ten.

Según Lonely Planet, los lugares escogidos permitirán a los recién casados “llevar a casa románticos e inolvidables recuerdos”. Entre ellos también se encuentran Capadocia (Turquía), Brasil, Marrakech (Marruecos) y Bali (Indonesia).

Turismo en ChileEl Valle de Colchagua aparece destacado por ser un lugar poco turístico y por el maravilloso paisaje compuesto por viñas sobre lomajes y la cordillera de Los Andes como telón de fondo. También se menciona la calidad internacional de sus vinos Carmenere, Malbec, Cabernet y Syrah, y la diversidad de actividades que pueden realizar los viajeros, tales como caminatas, tours en bicicleta, cabalgatas, paseos por pueblos coloniales y visitas al museo de Colchagua.

Andrea Wolleter, gerente general de Turismo Chile, destacó que “este artículo se suma a la gran cantidad de reconocimientos que ha tenido Chile en el último tiempo, tal como la nominación de Torres del Paine como la 8va Maravilla del mundo o la elección de  Barrio Italia entre los sectores más bellos del mundo para hacer shopping. Todas estas apariciones sin duda que nos ayudan a posicionar a Chile como un destino turístico de categoría internacional”.

Lonelyplanet.com tiene 10,3 millones de usuarios únicos al mes y 45,9 millones de páginas visitadas.// Chile tourism (TRAVEL)

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente