Normas básicas de higiene y estilo que ha de seguir todo hombre sin pareja para poder ser considerado un soltero (single) y no un “machucho”, “solterón” o “solitario”.
1.- Te cambiarás de calzones y de calcetines todos los días.
2.- Tras hacer deporte siempre te ducharás, aunque ya te hayas duchado ese día.
3.- No mezclarás en tus prendas rayas y cuadros. Ni siquiera si las rayas y los cuadros son del mismo color. Ni siquiera si las rayas o los cuadros sólo se ven en la corbata o los calcetines. Ni siquiera si no se ven y están en la ropa interior unos, y en la exterior otros; nunca sabes quien te va a ver la ropa interior.
4.- Llevarás siempre los zapatos limpios y sin agujeros, y nunca te pondrás deportivas con traje ni zapatos con chándal.
5.- En tu armario siempre habrá una camisa vaquera, una camisa blanca, un jersey negro liso, unos vaqueros desgastados y unos pantalones “chinos”. Con eso resolverás cualquier cita comprometida.
6.- Los pedos, eructos, esputos y demás expectoraciones quedan reducidos al ámbito del baño o la privacidad.
7.- Los calcetines blancos sólo se usan para hacer deporte o ir disfrazado de Michael Jackson. El resto de colores está permitido intentando que impere un criterio cromático de pocos contrastes.
8.- La caspa y el sebo capilar son tus enemigos.
9.- Mejor volver a casa con una copa de menos, que con una copa de más.
10.- No desearás a la pareja de tus amigos ni familiares. Cualquier desliz en este sentido puede acabar con discusiones familiares, con la pérdida de una amistad, o lo que es peor, con abandonar tu soltería.
Con estas normas sencillas, podrás ir por la vida con buen aspecto, mostrarte digno y disfrutar de tu soltería con alegría.// Vicent Marco (COM)
Publicar un comentario
Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.