Son pequeños, amarillos y su cuerpo parece una banana. Usan
overol de mezclilla y gruesos goggles. Nadie sabe qué son ni lo que dicen, pero
eso sí, nos sacan una que otra carcajada con su lenguaje y forma de actuar. Se
han convertido en una sensación mundial y muchos esperan con ansias ver la
primera película donde ellos serán los protagonistas.
Nosotros tuvimos la oportunidad de viajar a Londres para
platicar con los directores Kyle Balda y Pierre
Coffin (que también da voz a los minions), con el CEO de Illumination
Entertainment, Chris Meledandri, y con Sandra
Bullock, quien da voz a Scarlet Overkill. Durante las entrevistas nos
dijeron algunas curiosidades de la cinta que se estrena esta semana.
-
“El secreto de los minions es que debido a su simplicidad (son la esencia del diseño) y a que no sabes lo que dicen, la audiencia se ve forzada a proyectarse en ellos y participar activamente para entenderlos”, Pierre Coffin.
-
“Los minions siempre dicen algo con significado. La clave no está en las palabras, sino en el tono y la melodía con que lo digo. Las palabras no quieren decir nada. Por ejemplo, si digo `pizza´, realmente no quiero decir `pizza´; puedo estar diciendo `me gusta tu teléfono´”, Pierre Coffin.
-
“Los minions no tienen edad. Sin embargo, en esta película intentamos crear personajes que actuaran como en diferentes etapas de la vida”, Kyle Balda. “De hecho, si unes a los tres personajes (Stuart, Bob y Kevin) tienes una persona normal”, Pierre Coffin.
-
“Nunca creímos que haríamos una película que tratara sólo sobre los minions. En realidad, siempre que hacemos una película creemos que será la última”, Pierre Coffin.
-
“Cada minion es un individuo diferente, con una personalidad distinta. El mayor error que cometimos en Mi Villano Favorito fue pensar que todos serían un solo personaje”, Pierre Coffin.
-
“No me gusta la tercera dimensión. Creo que esta técnica fuera de contexto no funciona. Si no está dentro de la historia o no soporta una parte de ella, entonces sólo es molesta para la audiencia”, Kyle Balda.
-
“Llevamos tres años trabajando en esta película. Es en la que más tiempo nos hemos tardado”, Pierre Coffin.
-
“La única señal que tuve de que los minions serían un hit fue al ver la emoción del equipo que los creó. Sólo había visto eso cuando hicimos a Scrat, para La Era de Hielo”, Chris Meledandri.
-
“Originalmente, la película de Minions era una secuela. Sin embargo, al responder la pregunta “¿de dónde surgen?” nos dimos cuenta que en realidad estábamos creando una precuela”, Chris Meledandri.
-
“Fue una experiencia demasiado difícil para mí, pues estoy acostumbrada a actuar con mi cara. Decidí hacerlo por mi hijo”, Sandra Bullock.// Cine Premiere (MX)
Publicar un comentario
Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.