Reputation Institute (RI): consultora multinacional

Reputation Institute es la consultora líder mundial especializada en reputación, fundada en 1997 por el Dr. Charles Fombrun y el Dr. Cees van Riel.

Colaboramos con muchas de las compañías líderes mundiales proporcionándoles el mejor asesoramiento en gestión de la reputación que permite tomar con mayor confianza decisiones empresariales que generan y protegen el capital reputacional de sus organizaciones y construyen una ventaja competitiva.

Nuestra herramienta de gestión más famosa es el modelo RepTrak™ , utilizado para analizar las reputaciones tanto de empresas como de instituciones – más conocido por el Global RepTrak™ 100 publicado en Forbes, el mayor estudio del mundo sobre reputaciones corporativas.

Multinacionales
Las organizaciones y a los altos directivos pueden acceder regularmente a casos de buenas prácticas en gestión de la reputación al afiliarse a nuestro Knowledge Center o al participar en sus programas de educación o en sus eventos. Reputation Institute dispone de oficinas y asociados en 30 países del mundo.

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente