2015: ¿En qué puesto se ubica Perú en el ranking de la mejor marca país?

Perú se ubica en el quinto lugar en el ranking de mejores marca país de América Latina, precedido por Brasil, Argentina, México y Chile, según un estudio de la consultora Future Brand, denominado Country Brand Report 2015/2016.

El estudio se realizó a partir de las opiniones de 2,000 líderes de opinión y viajeros frecuentes provenientes de zonas externas a Latinoamérica, con el objeto de analizar las fortalezas de marca país de los mercados de la región.

El estudio, que abarca a 21 países de la región, también ubicó entre los diez primeros puestos de la región a Costa Rica, Panamá, Cuba, Puerto Rico y Uruguay. Los tres países con peor evaluación de marca país, según el reporte, fueron Guatemala, El Salvador y Nicaragua, país que cierra la presente calificación.

La imagen del PerúLos consultados fueron personas provenientes de 15 países: Alemania, Australia, China, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica y Turquía.// Capital.com.pe

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente