McSki, el único McDonald's del mundo al que solo se puede llegar esquiando

En lo alto de una montaña, rodeado de nieve, un indómito restaurante McDonald's entrega los pedidos por una ventanilla acondicionada para que no tengas que bajarte de los esquís.

Parece una locura. ¿A quién se le ocurre construir un restaurante  en lo alto de una cima nevada? Se llama McSki, y es el único McDonald's del mundo al que solo se puede llegar esquiando.Lugares curiosos

Quizá tengas la sensación de que un restaurante en un lugar tan inhóspito, no puede tener éxito. Pero es todo lo contrario. En los meses de invierno es precisamente cuando más gente viene, y la prueba es que se ha mantenido en pie durante 25 años, ya que se construyó en 1996.

McSki es una cabaña de madera construida en lo alto de una montaña, junto a una estación de esquí, en Lindvallen (Suecia), a unos 450 Kilómetros al noroeste de Estocolmo.

McSki tiene acondicionado un drive-thru similar al de los coches en los McDonald's convencionales, que permiten aparcar junto a una ventanilla para que te den la comida sin bajar del coche.Lugares curiosos

La diferencia es que aquí en lugar de coches, aparcan esquiadores, que pueden pedir y llevarse la comida sin bajarse de los esquís.

Los vehículos no pueden llegar hasta aquí, al estar situado en lo alto de una montaña. Pero como muy cerca hay una estación de esquí, los esquiadores hacen cola para reponer fuerzas tras una dura jornada en la nieve.

Pese a su aspecto de refugio de montaña es un local bastante grande, con capacidad para 140 asientos, en donde los esquiadores se resguardan para comer algo y entrar en calor.

Con más de 35.000 restaurantes repartidos por todo el mundo, algunos de ellos son tan peculiares como el que está dentro de un avión o de un tren, McDonalds Incluso tiene un restaurante para abejas.

Y si has notado que allí los alimentos cotidianos saben diferente, existe una razón: así se fabrica la cebolla y la Cola Cola en el McDonald'// CH

_

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente