10 consejos para lograr la felicidad según Robert Kiyosaki

 (10 cosas raras). Consejos para alcanzar la felicidad de Robert Kiyosaki.

_

Los 10 consejos de Robert Kiyosaki que te harán alcanzar la felicidad y cambiarán tu vida

Si sos una persona que prefiere la felicidad al dinero, seguir estos diez consejos de Robert Kiyosaki es tu destino. Conocé los detalles.Consejos para la felicidad

Robert Kiyosaki, conocido por ser un empresario exitoso y un orador motivacional con mucho espíritu, compartió a lo largo de su vida una serie de consejos a seguir, si lo que se quiere es alcanzar la felicidad.

Muchos expertos en finanzas criticaron su sistema, porque consideran que aporta poco valor económico. El problema es que el empresario no busca ganar dinero, sino ir más allá: encontrar la abundancia y plenitud.

10 Consejos de Robert Kiyosaki que cambiarán tu vida

A lo largo de su vida, Robert Kiyosaki compartió una serie de consejos que hacen cambiar la perspectiva de la vida. Los principales son:

  1. Las personas exitosas son aquellas que quieren aprender: no importa el tiempo que tarde a aprender, una persona exitosa simplemente se forma y mejora, porque sabe que, así podrá aumentar sus ingresos y mejorar su estilo de vida.
  2. Las personas inteligentes saben que cometen errores en la trayectoria: los errores forman parte de la vida, por lo que siempre habrá fallos que harán perder el tiempo, pero son necesarios. No hay nadie en la faz de la Tierra que haya conseguido el éxito sin cometer errores.
  3. La gente con éxito asume riesgos: si se quiere ser una persona exitosa, hay que aprender a asumir riesgos. Si bien pueden ser peligrosos y hacer perder prácticamente todo, más adelante siempre son bien recompensados.
  4. Hacer caso de los consejos financieros de personas exitosas: hacer caso a los consejos financieros de personas con mentalidad pobre, seguramente logre los mismos resultados, mientras que seguir los consejos de personas exitosas hará tener un éxito parecido.
  5. Criticar es de pobres: aquellos que se dedican a criticar a otras personas suelen tener una situación inestable, con inseguridades y unas finanzas a punto de caer en la bancarrota. No es recomendable criticar, mejor es ayudar si es posible o, al menos, escuchar.
  6. Reconocen la recompensa de su lucha: una de las características principales de cualquier persona exitosa es que, además de respetarse y quererse así mismo, saben reconocer cuando fueron recompensados.
  7. No se es más rico por ganar más dinero: quizás ahora mismo haya personas ganando mucho dinero, pero ¿qué están haciendo con él? ¿lo ahorran o lo gastan? Comprar lujos innecesarios puede arruinar cualquier fortuna.
  8. No trabajar por dinero, atraerlo: los ricos no trabajan para hacer dinero, pero si ofrecen trabajo a otras personas para generar más riqueza. Este consejo es el manifiesto más claro de que invertir es generar más dinero.
  9. ”Mañana lo hago”: esta típica excusa de dejar las cosas para mañana es la clave del fracaso. Lo que no se haga hoy, lo harán otros y conseguirán sus objetivos antes.
  10. La pasión es la clave del éxito: al hacer lo que a uno le gusta, siempre se querrá hacer más y superarse. En cambio, si no se hace por pasión, se abandonará al primer obstáculo.// Ámbito

_

Post a Comment

Todo comentario se agradece, además es no permite seguir trabajando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente